UF
/
Dolar
Observado /
Euro

 

Extractores Usados y Nuevos


  Inicio >Términos y Condiciones  
 

 

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los productos y servicios ofrecidos por www.extractoresdeaire.cl

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o adquirir los productos ofrecidos podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Extractoresdeaire.cl y que son incorporados al presente por referencia.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar este sitio y, por ende, de adquirir los productos aquí ofrecidos

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a la utilización de este sitio.

Extractoresdeaire.cl  es una empresa cuyo objeto central es la venta de equipos de extraccion y ventilacion de aire.  Consistente en buscar en el mercado local productos de oportunidad con el objeto de ofrecerlos al menor precio que los compradores puedan encontrar en el mercado a igualdad de condiciones.

Los valores de venta publicados en el sitio serán siempre valores netos, salvo que expresamente se indique que tiene el IVA (Impuesto al Valor Agregado, correspondiente al 19% del valor neto)

Extractoresdeaire.cl vende productos de oportunidad. ello se traduce en que los  productos ofrecidos en el sitio son únicos e irrepetibles.   Por ende, las ofertas publicadas en el sitio son de naturaleza limitada y se extienden hasta agotar stock.

Extractoresdeaire.cl no tendrá obligación alguna de mantener una continuidad de productos ofrecidos en el sitio, reservándose el derecho de cambiar las ofertas publicadas tantas veces como lo considere necesario y por el tiempo que efectivamente duren las ofertas, no teniendo plazo mínimo ni máximo de duración. Será de responsabilidad del comprador el pago de los productos adquiridos, previo al retiro de éstos desde bodega.

Extractoresdeaire.cl sólo autorizará la salida de bodega de los productos en referencia cuando el pago de éstos haya sido íntegramente acreditado. La empresa no otorgará crédito a los compradores.

Los medios de pago aceptados serán: pago en efectivo o Vale a la Vista bancario, depósito en efectivo en cuenta corriente bancaria, transferencia electrónica.

En caso que extractoresdeaire.cl acepte un pago con cheque en bodega, los productos adquiridos por el comprador serán retirados de bodega sólo cuando el cheque haya sido depositado y los fondos hayan sido liberados por el banco depositario.

Garantia; www.extractoresdeaire.cl dara garantia en sus productos en los cuales han sido reacondicionados en sus talleres., La cual queda estipulada en la facturacion de estos.

 

Cualquier duda referente a los términos y condiciones aquí descritos puede ser consultada vía correo electrónico a nuestra casilla macobal@gmail.com

 
 


CONTACTO VENTAS : macobal@gmail.com
Fonos 09 627 7700
Oficina : Nemesio Vicuña 252 – Puente Alto / Bodega : Av. Concha y toro 2815 – Puente Alto